Jornada ecléctica en Cibeles Madrid Fashion Week

La cuarta jornada de la Cibeles Fashion Week ha sido una de las más eclécticas de la semana desde la elegancia de Sita Murt hasta los «Besos de borracha» de Carlos Díez.

La exquisitez de Sita Murt no ha decepcionado mientras que la diseñadora Juana Martín ha tratado una vez más de desvincularse del cliché de «aflamencada», y para el próximo verano ha presentado una colección muy setentera en la que los volúmenes han acaparado todo el protagonismo. En desfile compartido, Sara Coleman recupera las mallas para la temporada estival que viene y enmarca la silueta en vestidos ligeros drapeados de punto.

En cuanto a las colecciones de baño, Dolores Cortés hace frente a la crisis con su jungla imaginaria que pintó el artista francés Henri Rousseau y que ha recreado en los estampados de su colección de baño. Guillermina Baeza, por su lado, se inspirado en los años cincuenta para vestir a una mujer retro pero sensual que disfruta del «dolce farniente» en Positano (Italia), el lugar preferido por las sirenas para bañarse.

Más atrevida es la colección de Carlos Díez bajo el nombre «Besos de borracha» que tiene el punto de partida en un beso que le dio una amiga borracha y que le dejo marcada la piel y la camiseta.

Por la mañana, triunfo del chándal, el pantalón «rocky» y las sudaderas, en prendas de aire deportivo, atractivas y sofisticadas, como las propuestas por Sita Murt, que mezcla hasta cinco hilos de distintos calibres para conseguir un punto más novedoso.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367