La moda sostenible de Zara tiene este nombre: Join Life

La moda sostenible está a la orden del día. Y Zara se acaba de apuntar a esta tendencia ecológica para ofrecernos diseños sostenibles, todo gracias a su nueva línea de moda, Join Life. Zara hace un paso más y se adentra en la moda sostenible, tal y como han hecho marcas de la competencia como H&M. Nuestra sociedad está cada vez más concienciada sobre el medio ambiente y las agresiones constantes a la naturaleza, y la moda se está dando cuenta de ello.

Con Join Life, esta línea de moda eco, el gigante de Inditex quiere convertir la sostenibilidad en moda y en prendas perfectas para nuestros looks diarios. Join Life consta de nueve prendas de moda que con el tiempo se irán ampliando. ¿Y cuál es la diferencia de esta línea del resto de prendas de Zara? Básicamente que han sido fabricadas con materia prima sostenible, cuidando el entorno y teniendo en cuenta el medio ambiente.

join_life_zara

Las prendas que presentan un uso sostenible del agua están apodadas con Care for Water, mientras que las que hacen un uso sostenible de las energías renovables Care for Climate. La fibra sostenible es uno de los materiales estrella de esta línea de Zara, que ha apodado con Care for Fiber las prendas fabricadas con este tipo de material. Join Life de Zara nos presenta prendas básicas, perfectas para combinar con nuestros looks más informales o incluso ir cómodas a la oficina. La marca española ya ha expresado su intención de ampliar la línea con el tiempo, tal y como ha hecho H&M con H&M Conscious. 

join_life_zara¿Qué te parece la incursión de Zara en la moda sostenible de la mano de estas prendas? Atentadas a Join Life, porque pronto nos presentará más prendas casuales y básicas para nuestros looks de día. 

Imágenes: Zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367