Jimmy Choo ficha a un Bull Terrier para que sea su imagen, ¡ver spot!

El fenómeno de Instagram sirve de escaparate para muchos usuarios, y si no que se lo digan a muchas bloggers y trendsetters que aprovechan esta red social para compartir sus looks con todo el mundo. Pero además de adictas a la moda, también podemos encontrar curiosas mascotas con miles de seguidores. Y Jimmy Choo ha fichado a un perro de Instagram – también llamado Jimmy Choo – para que protagonice una línea de edición limitada que llega a las tiendas esta semana. ¿Queréis conocerlo? Aquí os dejamos un vídeo que nos ha enamorado: 

Este bull terrier es el fiel amigo del ilustrador brasileño Rafael Mantesso, que en su cuenta de Instagram revolucionó esa red social con sus creativas y originales ilustraciones con su perro como protagonista. Fue a través de esa red social que la directora creativa de la firma, Sandra Choi, descubrió la peculiaridad del artista y su fiel amigo. Y fruto de este descubrimiento nace una colección de edición limitada con ilustraciones del artista brasileño, y protagonizadas por su fiel amigo. 

instagramEntre las prendas estrella de la colección, que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo, encontramos bolsos tipo shopping bags con la imagen del entrañable bull terrier. Pero no sólo de motivos perrunos se compone la colección: también hay monederos y carteras con ilustraciones del propio Rafael Mantesso, como pintalabios y zapatos femeninos. Uno de los accesorios característicos de esta línea de edición limitada son los collares para perro con joyas y brillantes, para que nuestros fieles amigos vayan a la moda.

jimmy_choo_instagramLos monederos y estuches de maquillaje también se incluyen en la colección. Podemos optar por complementos más clásicos, en colores cálidos, o si nos apetece ser originales y rompedoras, hacernos con un estuche con una ilustración en la que vemos al perro ejerciendo de DJ. Ya en el spot de la colección lo vemos explorando varias facetas: desde un it dog, DJ a perro ordinario – descansando en el sofá -, el protagonista de la nueva campaña de la firma nos encanta. ¡Es entrañable!

jimmy_choo_instagram¿Qué te parece el nuevo spot y la línea exclusiva de Jimmy Choo? Llega a las tiendas el próximo 15 de mayo, ¡que no se te escape!

Imágenes: Bored Panda, correio 24 horas, Jimmy Choo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367