Jil Sander, Botega Venetta, Moschino Cheap & Chick y Just Cavalli, en la Milán Fashion Week

Te presentamos las colecciones que se exhibieron en la Milán Fashion Week durante la jornada del sábado 24 de septiembre.

El cuarto día de la semana de Milán empezó con la colección de Tomas Maier para Botega Venetta. “Urban chic “, así fue como definió la colección el director creativo, una colección hecha para la vida en las grandes ciudades y los viajeros incansable de estas, una mezcla entre tradición artesana y modernidad.

Sobre el mediodía vino el genio que ha hecho que la palabra minimalismo sea sinónimo de contemporaneidad y vanguardia, Raff Simons para Jil Sander. Simons nos ofrece una colección que es la fusión perfecta entre high chic y vanguardismo moderno. Por fin podemos ver como este diseñador creativo ha aprendido a balancear su propia esencia más modernista con el minimalismo que caracteriza a la firma.
Mezclando elementos streetwear e inspiraciones de los uniformes femeninos de las mujeres en los spa con siluetas coctail de los años 50, Jil Sander nos ofrece una colección impactante que aunque tenga elementos sport no deja ni un rastro de casual en sus prendas, dando un resultado chic, limpio y ante todo moderno.

Seguidamente tuvimos la presentación de Just Cavalli, quien nos ofreció una colección cargada de su propio legado. Una sucesión de looks con estilismos bohemios rock’n’roll para un consumidor más joven pero no menos sexy que el de su primera línea Roberto Cavalli.

Finalmente la jornada terminó con la divertida segunda línea de Moschino, Moschino Cheap & Chic. Rosella Jardini título al desfilo “BeautyFood“, nombre absolutamente adecuado para una colección con inspiración en los mercados, el campo, las granjas y los ramos de flores. Una sucesión de looks que le dieron fin al día del modo más dulce, juvenil y primaveral posible.

Imágenes de Moschino Cheap & Chic, Jil Sander, Roberto Cavalli y Botega Venetta.

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *