John Galliano diseñará para Monster High

Desde que John Galliano fuese destituido de la Maison Dior, allá por el 2011, no hemos tenido muchas informaciones sobre el paradero del diseñador. Por no hablar de sus últimos trabajos. Nadie sabía nada, hasta ahora, claro. Porque acaba de difundirse lo más nuevo de Galliano.

Volverá a diseñar, sí. Por fin. Pero no será para modelos de carne y hueso, sino para la serie de dibujos animados Monster High, una de las más exitosas entre las niñas. Son las muñecas del momento. Una colección cápsula que estará lista para la primavera de este mismo año. Por lo que poco queda para volver a ver las dotes del diseñador.

¿Y qué más sabemos? Que la colección que realizará Galliano estará formada por 13 vestidos. Obviamente, no hay más que ver a las muñecas… Los pequeños monstruitos tienen un estilo bastante gore, por lo que las prendas serán de estilo gótico.

Incluso ha tenido el detalle de hacer unas declaraciones: «Estoy encantando de volver a diseñar, el mundo gótico siempre me atrajo. Sé que el público al que me dirijo es mucho más exigente, aunque también sé que nos les va a defraudar esta nueva colección«. Esperamos, impacientes, ver el resultado.

Imagen: Monster High.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367