Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Jesús del Pozo se inspira en oriente para su colección Novias 2012 | Nosotras

Jesús del Pozo se inspira en oriente para su colección Novias 2012

Jesús del Pozo ha sido el encargado de abrir los desfiles de esta mañana con su colección Novias 2012. Su propuesta, inspirada en Oriente, huye de lo recargado y presenta una novia natural.

El desfile de Jesús del Pozo ha abierto la jornada de miércoles de la Barcelona Bridal Fashion Week. Inspirado en la cultura oriental (desde la Grecia clásica a Japón con su Origami), el diseñador ha apelado por las líneas rectas y los volúmenes discretos, alejándose de cualquier romanticismo recargado.

Han sorprendido algunos modelos innovadores, como el vestido camisero de cuerpo de raso con encajes y de manga corta o el también camisero cuyo cuerpo estaba elaborado en un tejido que asemejaba al plástico. Sin embargo, no hubo más lugar a la experimentación y el concepto general de la colección es la sencillez y la naturalidad.

Otro punto reseñable del desfile fue la ausencia de complementos, ya que las modelos apenas llevaron joyas o cualquier otro adorno. Colores que apenas variaron del blanco con leves concesiones al crudo y la gasa y la organza como estrellas de los tejidos.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367