Jerséis-vestido, la combinación del otoño

Una de las combinaciones ganadores de este otoño son los jerséis-vestido, es decir, los jerséis extra-largos que nos llegan hasta las rodillas o incluso los pies y que nos sirven de vestidos con la suerte que abrigan más que un outfit normal. A las redactoras de Nosotras.com nos gustan bastante porque es una prenda que, si se combina con complementos llamativos y unas buenas botas, nos permite crear un look rápidamente sin necesidad de rompernos la cabeza y perder cada mañana diez minutos pensando qué outfit luciremos. Además, es una tendencia ideal para otoño ya que podremos ir cómodas y elegantes con un vestido pero nos abrigará como un jersey por lo que no tendremos que cargar con cuatro prendas en cada brazo para no pasar frío durante nuestra jornada. Ideal, ¿verdad?

Además, esta tendencia de los  jerséis-vestido puede lucirse de dos maneras distintas en función del look que queramos conseguir y de nuestro estilo personal. La primera opción es incluir la prenda en un estilo informal luciendo un look desenfadado como los de las fotografías. Para estas ocasiones, escoged jerséis anchos que lleguen a la altura de las rodillas y combinarlos con botas moteras o algún outfit moderno e informal que termina dándole un toque de gracia al estilismo. Como podéis ver, hay muchos tipos de jerséis-vestido: de un sólo color, con estampados llamativos, incluso con animal o floral print, tan sólo debéis encontrar el que encaje más con vuestra personalidad. Os mostramos algunos de Asos pero todas las tiendas low cost como Zara, H&M o Mango han sacado sus propias versiones al mercado.

jersey-vestido-informal

En cambio, si estáis buscando un jersey-vestido para una ocasión que requiera un toque más de elegancia o formalidad, os recomendamos los que son de un único color, largos hasta los pies o tapando las rodillas y de un tejido más invernal. A continuación tenéis algunos outfits de Zara que pueden daros algunas ideas.

jersey-vestido-arreglado

Seguro que los  jerséis-vestidos os sacan de más de un apuro este otoño así que no dudéis en haceros con un par de ellos para tener en vuestro fondo de armario.

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os gusta? 

Imágenes: Zara, Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *