Jennifer López, icono de estilo de la década ¡menudos looks!

Jennifer López ha sido galardonada con el premio «Icono de Estilo de la Década» por la revista Us Weekly. No queremos ser malas con la pobre Jenny, que seguro que está muy contenta con su premio, pero ¿icono de estilo? Desde Nosotras hacemos un análisis de la evolución del estilo de Jenny para intentar entender el premio ¿será una broma? Imagen de Getty Images.

Si bien es cierto que ha aparecido en anuncios de Louis Vuitton (cargadísimo de mensaje) y ha sabido hacer de si misma una marca comercial, la verdad es que Jennifer López no ha conseguido sacudirse del todo ese aire de «chica de barrio » (Jenny from The Block). Quizás por esa manera de hacer apología de sus orígenes ha recibido el premio de «Icono de Estilo de la Década» pero podemos imaginarnos a más de una tirándose de los pelos en su casa preguntándose por qué.

La actriz y amiga de Jenny, Leah Remini, declaraba en la entrega del premio que: «Jennifer no tiene miedo en lo que se refiere a la moda, siempre está atractiva y siempre corre riesgos. No le importa lo que piense la gente«. De la última frase no cabe ninguna duda…

En la siguiente galería hacemos un repaso a la evolución del estilo de Jennyfer López y a los estilos que no deberías imitar… ¡no te lo pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367