Jennifer Lopez, de nuevo para Yamamay

Ya está aquí el verano. Y las famosas más empresarias lo aprovechan para llevar a cabo sus negocios. Era de esperar que JLo comenzase a hacer de las suyas. Con una fortuna que le llega no solo de la música, de la publicidad sino también de sus perfumes y colaboraciones con conocidas marcas; ahora JLo se vuelve a poner las pilas y ficha por Yamamay.

Y es que a alguien tan femenino como ella no podría resistírsele algo así. Una oportunidad de oro. La segunda ocasión en la que la cantante y la firma de baño colaboran juntas para crear una colección especial.

¿Qué aporta JLo a Yamamay? Pues no solo su personalidad, su madurez y su feminidad, sino también el ingenio de crear cuatro piezas de microfibra para la mejor comodidad y la mejor estética. Un tono gris antracita que nos hará parecer diosas en la playa.

Dos biquinis y dos bañadores, para todos los gustos, vamos. Clásicos y más arriesgados. Cuatro propuestas que seguro te encantan. Ya disponibles en su web. ¿A qué esperas para tener el tuyo? Sé tan sexy, atractiva y sensual como JLo.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *