Jennifer Lawrence, protagonista de la campaña crucero 2019 de Dior

Tras la presentación de su colección primavera-verano 2019, en la que Maria Grazia Chiuri se inspiró en el arte de la danza para crear las nuevas propuestas de Dior, la Maison vuelve a captar nuestra atención con la llegada de su nueva campaña Resort 2019.

Recordemos que la colección crucero de Dior -llamada “Diorrodeo”– se inspiró en las escaramuzas, mujeres tradicionales mexicanas que siempre han reclamado su derecho a participar en la “charreada” tal y como lo hacen los jinetes masculinos.

Esta actividad es una práctica ecuestre en la que se realizan diversas rutinas desafiantes ante la multitud.

 

 

Chiuri interpretó los elementos típicos de estas valientes mujeres, combinando la tradición y la libertad de una manera contemporánea y actual. Mujeres fuertes con cuerpos esculpidos que visten trajes que enfatizan su feminidad. Siluetas femeninas con bordados tradicionales para evocar la disciplina de las jinetes mexicanas.

Faldas, bordados, prendas de colores brillantes, grandes sombreros y muchas flores.

La propuesta se completó con camisas de hombre blancas o a rayas acompañadas por delgadas corbatas negras.

La elegida para representar los valores y el mensaje de la colección crucero 2019 no es otra que la inigualable actriz Jennifer Lawrence, conocida por sus trabajos como actriz ganadora de una larga lista de premios -como un Óscar y tres Globos de Oro- y por su arrolladora personalidad.

 

 

La actriz estadounidense posó para la fotógrafa holandesa Viviane Sassen en una puesta en escena salvaje y moderna a la vez.

Podemos observar un paisaje árido, en el que las líneas arquitectónicas de los muros grises disfrutan de la calidez de los colores del desierto.

Jennifer Lawrence es la encarnación de la feminidad liberada vestida de la colección Cruise 2019 de Dior.

 

 

Siluetas femeninas inspiradas en las mujeres mexicanas. Bordados tradicionales y motivos de animales salvajes también forman parte de la colección creada por Chiuri para Dior.

En cuanto a complementos, la nueva campaña crucero nos muestra las nuevas propuestas como Dior Book Tote bag -que ya hemos podido ver colgado del brazo de it-girls como Chiara Ferragni– o el icónico Saddle bag en patchwork o con el logotipo de la firma.

 

 

 

Imágenes: Dior

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *