Jennifer Lawrence, la nueva Miss Dior

Después de ser galardonada como mejor actriz principal en los Premios Oscar por «El lado bueno de las cosas», Jennifer Lawrence tiene algo más de lo que estar orgullosa: la joven será Miss Dior.

Mucho se había hablado de ello. Y ahora, después de los recientes Oscar, ya lo sabemos: Jennifer Lawrence será la próxima protagonista de las campañas de Dior. La firma ya lo confirmó aproximadamente en el mes de octubre. Pero en Nosotras no nos podíamos fiar de la noticia hasta que… No lo viésemos con nuestros propios ojos.

Por fin, podemos confirmarlo: ya tenemos aquí a la nueva Miss Dior. La nueva novia de América está enterneciendo a la crítica con sus buenísimas interpretaciones. Y ese aspecto aniñado, dulce y carismático traspasa hasta las pantallas. De hecho, es así como la vemos en la campaña de Dior.

La mujer Miss Dior es seria, elegante y sobria. Es un icono. Y así es como se muestra Jennifer en su nuevo trabajo. «Es un sueño representar a una marca icónica que es sinónimo de alta moda. Estoy muy emocionada de trabajar con la casa Dior y usar las nuevas creaciones de Raf Simons«, dijo en su día la actriz.

Por cierto, como bien recordaréis, la anterior Miss Dior fue Mila Kunis. Duró muy poco tiempo; y es que la firma decidió prescindir de su imagen porque consideraba que en sus recientes apariciones en público, daba una imagen algo «descuidada». La polémica se encendió en su día. Pero por suerte llegó Jennifer para calmarla.

Imágenes: Dior.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367