Jennifer Connelly y Alicia Vikander, las nuevas musas de Louis Vuitton

Louis Vuitton tiene dos musas nuevas. Las actrices Jennifer Connely y Alicia Vikander se encargan de presentarnos los nuevos diseños de la firma francesa en la campaña de otoño invierno.

Y qué mejor que contar con dos actrices que destacan por su buen gusto al vestir y su estilo. Aunque está claro que la que brilla con luz propia es Alicia Vikander, la nueva promesa del cine. Esta actriz sueca ha pasado, en unos meses, de ser una auténtica desconocida a ser toda una estrella en la industria. El paso mes de mayo ya os anunciamos que esta actriz de 26 años llegaría lejos, y tan sólo unos meses después de su anuncio como nueva chica Vuitton, ya se han revelado las fotografías de la campaña. Alicia Vikander aparece los nuevos diseños de icónicas prendas de la marca francesa, y lo hace posando como una auténtica it girl. 

alicia_vikanderMás veterana y con mucho estilo, Jennifer Connelly es la otra actriz que aparece en la campaña. La actriz, de 44 años, sigue más activa que nunca en la industria del cine, con varios proyectos pendientes de estreno. El idilio de la actriz con Louis Vuitton no es nada nuevo: ya colaboró con la firma hace poco, confirmando su buena relación con Nicolas Ghesquière. La actriz norteamericana posa en diseños extravagantes y estampados con icónicos prendas de la firma francesa, que han sido rediseñadas para la próxima temporada de otoño invierno. Desde clásicos tonos oscuros como el negro hasta estampados más atrevidos y de estética seventies y psicodélica, la firma nos propone ser mujeres modernas y aventureras. 

jennifer_connellyLas fotografías de la campaña están firmadas por Juergen Teller, y nos muestran a dos mujeres seguras de sí mismas, modernas y que no pierden el sentido de feminidad. Unas características que ambas actrices encarnan a la perfección.

¿Qué te parece la nueva campaña de Louis Vuitton?

Imágenes: Louis Vuitton, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *