Jeans & Denim Range ¡La colección denim de SUITEBLANCO!

SUITEBLANCO vuelve a sorprendernos en su línea más denim. Prepárate a descubrir sus propuestas más vaqueras para arrancar la nueva temporada. Espíritu casual y mucha modernidad. Así es Jeans & Denim Range.

El folk, el estilo étnico y los toques vintage se actualizan para incorporarse a lo más nuevo de SUITEBLANCO. En esta ocasión nos presentan en exclusiva su coelcción con más denim. Prepárate a descubrir nuevas siluetas, nuevas formas y nuevos tejidos. Con algunos básicos como imprescindibles y con el acabado envejecido como uno de sus referentes.

 

Una colección en la que el vaquero cubrirá todas tus expectativas. Esta prenda se convierte en uno de las más versátiles de tu armario gracias a SUITEBLANCO, que la incorpora con la elasticidad como valor fundamental. Propuestas skinny, super skinny o con efecto push up. ¿Qué es lo que necesitas para ver tus curvas más resaltadas que nunca?

 

 

Con los vaqueros como icono, los años 70 vuelven al presente y dibujan a una mujer muy seventies. Los patrones conocidos se actualizan y se adaptan a este estilo, y además, surgen otros modelos como el flare, más acampanado, o los pantalones rectos. Desde el azul hasta el negro… Cualquier color vale en el efecto destroy&dirty.

 

 

 

Los toques de folk, además del tejido vaquero, también tienen su momento de protagonismo a base del croché, de la antelina y de otros tejidos. Siempre con el objetivo de crear estampados exclusivos y especiales. Con las cintas, los flecos, los bordados y las aplicaciones más rockeras, con tachuelas, por ejemplo, creamos una estética muy de los años 70.

 

 

Shorts,camisas y cazadoras básicas o  chalecos se unen, también, al gran repertorio de propuestas que nos infunde SUITEBLANCO. Looks bohemios, étnicos y muy folk, con detalles algo grunge, lady y rockeros. Y con el blanco, el negro y el verde militar como colores predominantes de su Jeans & Denim Range.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367