Jean Paul Gaultier resucita los 80 ¡Más vivos que nunca!

«Que haya una crisis económica no significa que tengamos que mostrar prendas deprimentes». Así califica Jean Paul Gaultier su próxima colección. Diferente, alegre y trasgresora, como ya es habitual en él.

Centrada en los mayores iconos de los 80. Madonna, Grace Jones, Boy Georgey David Bowie nos sorprenden en una reunión de mitos de la música. La próxima temporada, el modisto francés nos dará una lección de la historia musical más rockera. Y lo hará plasmándolo en su línea de primavera verano 2013.

Sebastian Kim firmará las imágenes que resucitarán a estos cuatro, y a otros muchos más personajes conocidos de entonces. Y, la verdad, ¿quién si no que Jean Paul Gaultier? Un diseñador que supone, en cada una de sus colecciones, una ruptura del pasado encarada al futuro.

Entonces, con su música, allá por los 80 consiguieron romper moldes mediante sus estilos y sus canciones. Por no hablar de su vida más bien pública. Y ahora, Jean Paul Gaultier utiliza el fenómeno que impusieron para grabarlo en su nueva colección. La tradición y el clasicismo se pierde y se transforma en una de las líneas más futuristas, con reminiscencias de la época dorada de la música y, sobre todo, con la visión avanzada del diseñador.

Las modelos Ginta Lapina, Hannelore Knuts, Jeneil Williams y Maria Kashleva serán las que se transformen para imitar a estos mitos.

Imagen: Jean Paul Gaultier.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367