Jean Paul Gaultier, nueva colección para el hogar

El diseñador francés no tiene suficiente con ser considerado el enfant terrible de las pasarelas. Ahora se lanza también a la moda para el hogar. Complementos, accesorios y ropa textil de alta costura.

La fábrica textil de París Lelievre es la escogida para trabajar,
junto a Jean Paul Gaultier, en esta nueva aventura. Un proyecto que
diversificará la línea del modisto más si cabe.

«Simplemente soy un modisto. Mi oficio es el arte del vestir,
lo que he hecho ha sido canalizar los códigos de mis colecciones para
adaptarlas al mundo texti
l», ha declarado el diseñador.

No sabemos cuándo saldrá esta nueva colección para el hogar. Lo que está claro es que podremos tener una casa decorada al más puro estilo Jean Paul Gaultier. Sábanas, manteles y otros accesorios con la misma fuerza y personalidad que sus colecciones de pasarela.

Y es que parecer ser que el del hogar es un negocio que está muy por explotar y con muchas posibilidades. Si no que se lo digan a Mango, que también, en breves, se animará a producir su propia línea para el hogar.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367