La juventud Jean Paul Gaultier viene en camino

Cuando los diseñadores más famosos crean líneas low cost de sus firmas debido a la repercusión de la crisis en la moda, uno nos sorprende creando otra vía de escape. ¿Quieres saber cuál es?

Y lo más importante, ¿Te imaginas quién es? Jean Paul Gaultier es famoso por sus extremos diseños, por sus excentricidades y por crear una estética transgresora en la mujer. Mientras que sus compañeros diseñadores se lanzan a la carga de crear colecciones para presupuestos más bajos que sus líneas de lujo, el francés innova y da un giro a la historia creando una línea para su público más joven.

Jean Paul Gaultier sabe que, hoy en día, no solamente es suficiente con lanzar una colección con precios menos inflados, sino que hay que adaptarse a las necesidades de los posibles clientes. Y el sector más joven es un público que todavía no ha sido explotado del todo. Así que a por él va…

Simplemente soy un modisto. Mi oficio es el arte del vestir, lo que he hecho ha sido canalizar los códigos mis colecciones para adaptarlas al mundo textil”. Madonna, Kylie Minogue o Britney Spears son solo algunas de las famosas que han llevado sus diseños. Ahora, el diseñador no solo quiere tener a la esfera VIP como consumidora, sino también a los muchos jóvenes con la personalidad, el carácter y la fuerza que caracteriza a Jean Paul Gaultier.

Imagen: luxsure.fr.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *