Jean Paul Gaultier: Colección Alta Costura otoño-invierno 2012/13

Un halo de ambigüedad, de mujeres enigmáticas y oscuridad, mucha oscuridad. Así se presentó el desfile del maestro Jean Paul Gaultier. En plena Semana de la Alta Costura de París, el diseñador se acerca a la imagen de femme fatale unido al glam rock más siniestro.

Considerado como uno de los grandes espectáculos. En esta Semana de la Moda no ha defraudado y su desfile ha sido uno de los más admirados. Mucha seducción en cada uno de los pasos de las modelos. Comenzando por la inauguración de Erin O’Connor, que fue la primera en aparecer sobre la pasarela.

Jean Paul Gaultier ideó a una mujer repleta de misterio y con un guiño a los clásicos circenses, materializó a figuras femeninas muy sexys.

Imágenes de Cordon Press

Piel, corsés y cortes masculinos, pero siempre mostrando a una mujer curvilínea y muy poderosa. Otras bellezas como Karlie Kloss o Catherine McNeil también formaron parte del desfile. Así como Andrej Pejic con una brillante actuación explotando al máximo su lado femenino.

Imágenes de Cordon Press

Transparencias, sedas y tejidos de punto que siluetean a la mujer Gaultier. Una mujer con mucha personalidad y con mucho poderío. Capuchas, sombreros de copa y reinas del espectáculo encorsetadas .

Colores dominantes como el negro, el dorado y el plateado. Una colección que destaca por su gran variedad de formas. Desde el vestido más sugerente hasta el traje chaqueta más sobrio. Pero siempre con el distintivo de enfant terrible que tanto le gusta otorgar a la mujer más característica del modisto francés.

Imágenes de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *