Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Irina Shayk, protagonista del día en la 080 Barcelona Fashion | Nosotras

Irina Shayk, protagonista del día en la 080 Barcelona Fashion

La flamante modelo internacional y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, acaparará todas las miradas esta noche, a partir de las 21:00. Será entonces cuando arranque el desfile de Desigual en la 080 Barcelona Fashion Week (evento que Nosotras.com está siguiendo al detalle y presencialmente) y cuando la modelo rusa saltará a escena. Ella ha sido la elegida (después de que se cayera de la lista,  Doutzen Kroes) para acaparar todas las miradas de la colección Why?, con la que Desigual nos animará el próximo otoño-invierno.

Con el color, la feminidad y la alegría por bandera, Desigual no piensa decepcionarnos esta noche y su explosión de tonalidades volverá a cautivarnos tanto a Nosotras como a Irina, que ayer atendió a los medios en una presentación que sirvió de antesala a lo que veremos dentro de unas horas. «Es un placer para mí presentar la colección de una firma española, una marca que te aporta mucha alegría, mucho colorido y mucha diversión«, explicó la exuberante modelo. «Soy una persona muy positiva y por eso me han contratado para este show«, apostilló.

Rápidamente, y como era de esperar, Irina Shayk tuvo que afrontar las preguntas personales y lo cierto es que realizó mejores regates que los que hace su novio sobre el terreno de juego. Cuestionada sobre su relación de pareja, esbozó una sonrisa y señaló: «No comento nada de mi vida personal. Podéis intentar preguntar pero con una rusa no os va funcionar«.

Al menos, eso sí, la joven modelo, de 28 años, no ocultó que quiere «formar una familia» en un futuro. Aunque matizó: «Ahora mismo estoy muy ocupada con mi trabajo. Creo que todas las mujeres estamos aquí para ser madres, pero ahora no es mi momento«.

Su momento está en las pasarelas. Donde hoy seguirá deslumbrando de la mano de Desigual.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367