Irina Shayk, la nueva diosa de Beach Bunny

Al parecer en «Beach Bunny» están más que satisfechos con las curvas de Irina Shayk. Y es que después de sustituir a la curvilínea Kate Upton por una figura más adaptada a la moda y a las campañas de hoy en día, todo parece haber ido sobre ruedas.

Triumph, Lacoste, Swarovski, Guess By: Marciano, Armani Exchange… Irina Shayk se come a la moda y se ha hecho, poco a poco, con multitud de campañas a sus espaldas. Pero estamos seguras de que Beach Bunny es una de sus preferidas. Si Nosotras fuesemos ella estaríamos más que encantadas de formar parte de un vídeo como el que verás a continuación.

Bronze Summer 2013 es la nueva campaña protagonizada por la modelo. Los colores vivos, los estampados y el espíritu étnico, neón y fantasía se hacen con el poder esta temporada primavera verano 2013. El vídeo se ha rodado en las maravillosas playas de Malibú, en California.

Imagen: Beach Bunny.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367