Irina Shayk, imagen de Replay P/V 2012

La joven modelo rusa, Irina Shayk, no sale de un proyecto que ya se ve envuelta en otro. Imagen de las campañas de Intimissimi,Guess, Xti y ahora de Replay. Junto con los también modelos Vanessa Hessler yVinnie Woolston presentan la nueva colección Primavera- Verano 2012 de Replay.

Dos líneas conforman esta colección. Por un lado, la especialidad de la casa, el denim. Este vuelve a ser el principal protagonista de la colección tanto en jeans, shorts, camisas y vestidos. Estilos para todos los gustos con detalles muy cuidados y donde no se pierde la esencia principal de la firma italiana.

Cazadoras y camisetas de algodón de inspiración college y camisas tipo Oxford, con estampado de cuadros. Prendas exóticas inspiradas países como Vietnam o Indochina, a base de tejidos muy ligeros y vaporosos como el algodón de seda o la muselina, ideales para cuando las temperaturas comienzan a subir. La mitología, las figuras de dragones y las flores tropicales son los estampados estrella.

Por otro lado una línea premium, White Seal. Prendas atrevidas y llamativas pero cargadas de sofisticación. Las estrellas se convierten en protagonistas ya sea en forma de apliques metálicos o parches, y los tejidos cobran un especial protagonismo a través de la clásica chaqueta de cuero, esta vez en un suave color rojo.

Complementan esta línea las prendas en aspecto metalizado a la vez que envejecido tanto en pantalones como en vestidos palabra de honor súper ajustado sexys.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367