La moda de ir desnuda: ¿elegancia o exceso?

Cada vez son más las famosas que adoran convertirse en el centro de atención en los eventos. Lucir vestidos semi transparentes o totalmente transparentes es una tendencia en alza entre las celebrities, que apuestan por ir casi desnudas para llamar la atención, y si no que se lo digan a Irina Shayk. La modelo rusa apareció con un modelo de lo más arriesgado en la fiesta organizada por Vanity Fair después de la ceremonia de los Oscar.

Con un diseño en negro que tapaba sus partes más íntimas – pechos y genitales – la modelo rusa se convirtió en el centro de atención al aparece con este vestido de corte tan arriesgado. La mitad del vestido era transparente y la otra, negra. Rita Ora por su parte, se atrevió con un conjunto largo hasta los pies que dejaba al descubierto – a través de las transparencias del vestido – su cuerpo al completo. Sólo una cola larga en negro y una parte del vestido de delante tapaban algunas de las zonas más comprometidas de la cantante británica.

Otras famosas que no dejaron indiferente a nadie en la fiesta posterior a los Oscar fueron las modelos Heidi Klum y Gigi Hadid. Mientras que Heidi Klum lució un elegante – y provocativo – diseño plateado con franjas totalmente transparentes que la hacían enseñar piernas, la top Gigi Hadid se atrevió con un elegante y sexy diseño en negro con unos detalles transparentes en la zona del pecho, en forma de círculos y líneas redondeadas.

desnudas_Uscar_2015

Dos cantantes amantes de las provocaciones son las cantantes Rihanna y Miley Cyrus: ambas parecen competir en cuál de las dos va más destapada, y hace unos meses aparecieron con dos modelos que ya han pasado a la historia. Rihanna apareció con un vestido totalmente transparente en plateado, un diseño muy sexy pero a la vez demasiado provocativo: y es que la intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ apostó por un vestido totalmente transparente largo hasta los pies, que combinó con una cinta en el pelo y unos ojos ahumados. Miley Cyrus, por su parte, apostó por un conjunto en negro que dejaba al descubierto parte de su escote. Un look en cuero negro e inspirado en el bondage.

miley_cyrus_rihanna_oscar_2015

Está claro que el idilio entre las celebrities y los diseños arriesgados es cada vez más popular, y cada año son más las que se apuntan a esta tendencia de ir – casi – desnuda. Habrá que estar atentas a los estilismos en las próximas entregas de premios, ya que siempre habrá alguna actriz o cantante encantada de mostrar como vino al mundo.

¿Qué te parece esta tendencia entre las famosas?

Imágenes: Cordon Press, US Magazine, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *