Inspírate: Looks de famosas en Navidad

La Navidad ya está aquí, y si aún no sabes qué ponerte, te damos ideas gracias a los looks de las famosas. ¡Toma nota!

A todas nos gusta estar perfectas en todo momento, y más en Navidad. El color estrella de este día tan especial es el rojo, así como el verde. El color rojo es un tono muy favorecedor y atrevido en un vestido. No importa la edad y la silueta: siempre hay un vestido rojo que nos quedará perfecto. Julianne Moore nos propone un vestido con efecto de look de dos piezas, ideal para mujeres con pocas caderas y silueta más recta. Otra opción son los minivestidos. Inspiraros en los años 60 como Selena Gomez en los premios de la revista Glamour de este año: fue una de las mejor vestidas por este vestido en rojo carmín. Gigi Hadid opta por un rojo combinado con el negro y el marrón para un look elegante ideal para estas fiestas.

famosas_navidad (2)Si hay una prenda que resulta elegante y cómoda, esa es el jumpsuit. Siguiendo con el rojo, haced como la actriz Diane Kruger en el Festival de cine de Venecia y enfundaros en un jumpsuit de este color. Si no queréis ir tan arriesgadas con este color, siempre podéis optar por los clásicos colores. Cara Delevingne triunfó con uno en negro y detalles en encaje, mientras que Kendall Jenner convirtió el jumpsuit blanco en todo un must de estilo. 

famosas_navidadLas temperaturas de esta época del año hacen que los vestidos y prendas de manga larga o tres cuartos sean algo imprescindible. Sienna Miller nos propone un look bohemio y chic en blanco, mientras que Alexa Chung se apunta a la estética retro con un vestido de terciopelo y mangas hasta los codos. Si queréis convertiros en el centro de atención el día de Navidad, el minivestido estampado de Balmain de Kylie Jenner es la inspiración perfecta. 

famosas_navidadY tú, ¿ya sabes qué lucir en Navidad? ¡Copia los looks de estas famosas!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *