Inspírate: looks de famosas en fin de año

A pocos días de fin de año, seguro que algunas de vosotras aún no sabéis que poneros para esta ocasión tan especial. Nada mejor que fijarnos en los estilismos de las famosas para elegir el outfit perfecto para dar la bienvenida al 2016. ¡Tomad nota de estos looks!

El dorado es el color estrella de las fiestas de Navidad. Es un color festivo y muy sofisticado, ideal para celebrar la bienvenida al 2016. Las marcas de ropa low cost ofrecen una gran variedad de prendas en este tono, y solo cabe fijarse en el diseño y escote del vestido. Jessica Chastain optó por un vestido en escote en forma de V y ajustado a su silueta. El slip dress es una prenda que se ha puesto muy de moda esta temporada, todo gracias a celebrities como Sienna Miller, que lo luce en plateado. Opta por este icono de los 90 para fin de año. Si quieres algo más tapado para no pasar frío, te recomendamos un vestido o prenda dorada al estilo de Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian lució un vestido de cuello alto y muy ajustado.

famosas_fin_de_añoPero si preferís lucir pantalones o bien una prenda más cómoda, os recomendamos inspiraros en estas tres mujeres. Kendall Jenner nos propone combinar unos pantalones pitillo con un crop top y americana para un look formal y sofisticado. Si lo que queréis es presumir de curvas, haced como Gigi Hadid y enfundaros en un jumpsuit en tonalidades metalizadas. ¡Triunfaréis! Si queréis algo más discreto e igual de efectivo, copiad a la actriz Rachel Weisz y optad por un jumpsuit de color negro. No os olvidéis de unos buenos complementos para aportar un toque sofisticado a vuestro look de fin de año.

famosas_fin_de_añoY tú, ¿ya tienes modelito para fin de año? ¡Inspírate en estas celebridades!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *