Inspiración navy en la nueva colección de Naulover

La firma quiso rendir homenaje a sus orígenes con “Matelot”, su propuesta para la próxima temporada Spring Summer 2019.

Naulover, firma barcelonesa con más de 60 años en el sector textil, desfiló el pasado jueves 28 de junio en la 22ª edición de la pasarela internacional 080 Barcelona Fashion, en el Recinto Modernista de Sant Pau.

Fundada en 1957, Naulover diseña y fabrica en Barcelona, donde cuenta con 9.000 m2 de fábrica y un showroom de 320 men la céntrica calle Muntaner. En la compañía trabajan directamente 130 personas e indirectamente cerca de 500. La empresa apuesta por la calidad, el diseño y la confección de proximidad y defiende el slow fashion.

 

Colección “Matelot” – Spring Summer 2019 de Naulover

 

 

En la actualidad, Naulover está presente en países como Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Andorra, Emiratos Árabes, Estados Unidos, China, México y Chile.

En España, cuenta con boutique propia en Barcelona, 400 puntos de venta multimarca, 90 córneres en El Corte Inglés y su propia tienda online.

Tras más de 60 años, y en plena expansión interanacional, la colección “Matelot” es un reconocimiento al fundador de la firma, José Noguera, gran apasionado de la náutica. Es precisamente esta afición que nace el nombre de la marca Naulover en 1957, del latín navis (nave) y del inglés lover (amante).

Carme Noguera, CEO de la compañía, y Paula Noguera, diseñadora, definen “Matelot” como una historia de amor con sabor a mar, donde cada prenda tiene su propio relato.

 

Carme y Paula Noguera, CEO y diseñadora de la firma respectivamente, acompañadas de los modelos que desfilaron con sus nuevas creaciones

 

Se trata de la segunda colección que lleva la firma de Paula Noguera como diseñadora, que debutó en enero de 2018 en la 080 Barcelona Fashion consiguiendo el Premio Modacc a la mejor colección de marcas internacionales.

Naulover desfiló el pasado jueves en exclusiva con calzado de Sarkany, marca argentina que aterrizó en Barcelona el pasado año de la mano de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, socias del negocio. Esta última edición de la 080 Barcelona Fashion ha sido el primer escenario de la colaboración entre ambas marcas, que han establecido un acuerdo de largo recorrido.

Enhorabuena a la marca por su nueva colección y puesta en escena.

Imágenes: Naulover

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *