Inspiración famosas: looks para ir al gimnasio

Para presumir de un cuerpo diez, toda deberíamos ir al gimnasio y practicar deporte. Y las famosas eso lo saben muy bien. Las celebridades viven de su imagen, y de ahí la importancia de cuidarse al máximo para estar perfectas. Si estáis pensando en apuntaros al gimnasio para evitar que las comidas navideñas os pasen factura o simplemente queréis renovar el armario de ropa deportiva, hoy nos fijamos en los looks de gimnasio de las famosas. ¡Tomad nota!

El negro es el color favorito de las famosas, especialmente de Kim Kardashian. La socialité californiana es asidua al gimnasio y acostumbra a lucir conjuntos ajustados. Seguro que una vez dé a luz a su segundo hijo la veremos muy a menudo en el gimnasio para recuperar la silueta. Su hermana Kylie Jenner apuesta por tops deportivos de colores flúor combinados con unos leggings grises y una gorra a juego. Gigi Hadid también apuesta por los leggings deportivos, aunque negros y naranjas. Nos encanta cómo combina su look de gimnasio con una chaqueta bomber.

famosas_gimnasioRihanna apuesta por unos leggings en negro, combinados con una camisera con mensaje ancha. Para la época de frío, nada como el look de Jessica Alba, que opta por un abrigo largo estilo sporty conjuntado con unos leggings estampados. Esta prenda es el must de las famosas para ejercitarse. Sofia Vergara opta por una gorra y unos leggings estampados con una camiseta básica. En cuanto a los zapatos para practicar deporte, todas las prefieren de colores.

famosas_gimnasioIr al gimnasio es una buena manera de presumir de modelito deportivo. Y es que nunca hay que renunciar al estilo, sea para ir al gimnasio o no. No descuides tu salud y apúntate al gimnasio, sé activa y evita pasar muchas horas sentada en el sofá. ¡Tu salud es lo primero!

Imágenes: pinterest, instyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *