Inspiración bridal ante la inminente boda de Chiara Ferragni

Nos inspiramos en el estilo de la actriz estadounidense Blake Lively para ofrecer a Chiara ideas de última hora.

Nos encontramos en la cuenta atrás de uno de los eventos más esperados para los millones de seguidores que siguen a diario las peripecias de una de las fashion bloggers más conocidas del mundo y su prometido, el cantante y rapero italiano conocido como Fedez.

Dos exitosos profesionales que, desde se conocieron hace poco más de dos años, han conquistado millones de corazones con su divertida y apasionada historia de amor.

Tras una pedida de mano digna de película y la llegada de su fotogénico bebé, el tándem popularmente conocido como “The Ferragnez” se prepara para celebrar su esperada boda.

 

Chiara Ferragni junto a su prometido, el cantante y rapero Fedez.

 

Una celebración que, seguro, seguiremos a través de redes sociales y que promete no dejar indiferente.

Muy al estilo de la exitosa blogger, emprendedora y CEO de su propia empresa. Chiara Ferragni llegó al mundo de la moda para revolucionarlo y hacer de su hobby, una profesión.

Una actividad que le ha hecho millonaria -llegó a aparecer en la prestigiosa lista “30 under 30” de Forbes- y de la que han seguido ejemplo tras ella otras muchas chicas que también empezaron compartiendo con el mundo su pasión por la moda y el estilo.

A pocos días de su boda, nos inspiramos en la también muy estilosa actriz Blake Lively para imaginarnos a Chiara de blanco.

Blake Lively es una actriz estadounidense que se hizo mundialmente conocida tras su papel de Serena en Gossip Girl, la serie fashion por excelencia.  Su personaje pasará a la historia por sus inolvidables lecciones de estilo. Blake no se queda atrás y brilla allá donde hace acto de presencia.

El blanco es, sin duda, uno de sus colores fetiche. Rescatamos algunos de sus white looks más inspiradores.

Si, no se trata de vestidos de novia pero, ¿desde cuando Chiara Ferragni se rige por lo convencional?

 

Blake Lively con un precioso diseño de Chanel.

 

El primer look que rescatamos es un precioso vestido diseñado por Karl Lagerfeld para Chanel. Un diseño que deja sin palabras y que ya lució la it-girl Poppy Delevingne para su boda en Londres.

La modelo y actriz británica lució el vestido en versión larga para la ceremonia religiosa y decidió transformarlo en mini-falda para la celebración de su enlace.

 

La boda de Serena van der Woodsen en Gossip Girl.

 

Volviendo a recordar su conocido papel como Serena van der Woodsen en el Upper East Side, rescatamos su original y atrevido vestido de novia. Un diseño de Georges Chakra que sorprendió a muchos de los fans de la serie pero que, conociendo el genuino estilo de Chiara Ferragni, no es tan difícil imaginar un outfit parecido en la italiana.

 

Vestido blanco corto, en diferentes estilos.

 

Versión corta. Porque vestirse de novia no significa no optar a un look que no sea el típico vestido acompañado de una larga cola.

Elegir un look en corto es posible y de lo más cool. A Blake Lively la opción little white dress le favorece y no duda en apostar por ella en diferentes estilos.

¿Cómo lograr brillar con un vestido corto? Entran en escena los complementos, esos grandes aliados para llenar de estilo propio cualquier look. Una opción de lo más estilosa e ideal para la altura y las infinitas piernas de Chiara Ferragni.

 

El especial look princesa, una apuesta segura.

 

Por último, el look princesa. Porque no nos olvidemos de que se trata de una boda ¿quién no ha soñado con vestirse así para el sí, quiero?

Pero como la blogger italiana no es como las demás, le enseñamos dos looks princesa de lo más originales ¿porqué no apostar por el azul en su versión pastel?

Un outfit más clásico vs estilo helénico. Dos diseños románticos y de lo más especiales para protagonizar la boda de sus sueños.

Gracias Blake, por la inspiración.

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta esta modelo y sera la boda mas esperada del año

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *