Inditex coloniza el mundo de los complementos con Uterqüe

Uterqüe, la nueva cadena del Grupo Inditex especializada en accesorios y complementos de moda abre sus puertas.

Uterqüe es una tienda que no pasa despercibida, desde el establecimiento hasta los productos y el nombre (uterqüe es una palabra latina que se traduce como ‘ambos’ o ‘el uno y el otro’) están envueltos en un halo de sofisticación que atrae las miradas.

Este ambicioso proyecto del grupo Inditex comienza con la apertura simultánea de sus primeras tiendas en A Coruña, Madrid y Barcelona. Los primeros cinco establecimientos de Uterqüe se encuentran ubicados en destacadas localizaciones de estas ciudades: Plaza de Lugo, 21, en A Coruña; Calle Serrano, 40 y Calle Fuencarral, 144 en Madrid; y Paseo de Gracia, 65 bis y Portal del Ángel, 15- 17 en Barcelona.

El nuevo concepto comercial de Inditex propone una oferta de complementos de moda caracterizados por su calidad, que incluye bolsos, calzado y marroquinería, bisutería y una cuidada selección de prendas en textil y piel.

Uterqüe es un espacio en el que disfrutar de la moda y las nuevas tendencias

Además, Inditex ha querido cuidar tanto el producto como el entorno de la tienda. El diseño de cada Uterqüe está inspirado en la imagen de las antiguas bibliotecas inglesas, predomina el mobiliario en madera que, junto a una cuidada iluminación, crea una atmósfera cálida y agradable.

Todos sus artículos han sido diseñados por su equipo de especialistas, que trabaja en la sede central de la cadena en Arteixo, A Coruña.

En Uterqüe lo accesorio se vuelve fundamental

Algunos de los complementos que podemos encontrar en Uterqüe

Ver más…

Las alpargatas de reinventan para un look 100% surfero

Famosas gladiadoras… ¡Fíjate cómo lucen las romanas y toma nota!

26 caprichos de lujo para este verano… ¡Encuentra tu joya ideal!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367