IN-USUAL, una forma diferente de hacer shopping

IN-USUAL apuesta una vez más por un Shopping distinto, accesible y personalizado. La boutique se renueva este año más fuerte que nunca con prendas y accesorios donde el color y el diseño se conjugan para conseguir los looks más chic de esta temporada primavera-verano 2009.

Entre sus firmas destacan los diseños vintage’s de la Casita de Wendy, las elegantes propuestas de la diseñadora italiana Patricia Pepe o el estallido de color de la joven firma Mimotica Micola.

Dentro del marco In-Usual, la boutique Tepper Jackson se viste con un estilo propio en todos sus productos que radican en estampados de motivos ‘poperos’ para el público más joven.

Restaurante Le Bimbe

In-Usual además ofrecerá a sus clientas la posibilidad de realizar sus compras en un horario ‘inusual’ ya que a partir del mes de junio abrirá sus puertas de jueves a sábado hasta las 23:00h, ya que una de las apuestas fuertes de la boutique es concienciar a sus clientas de la tendencia multi-espacio que crea In-Usual junto con La terraza del restaurante Le Bimbe.

Le Bimbe ofrece como novedad la actividad after work que se centrará en la terraza con un ambiente lounge donde se podrá degustar suculentos cócteles y degustaciones de la alta gastronomía Toscana.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *