I’m No Angel: ataque directo a los ángeles de Victoria’s Secret

La moda curvy sigue ganando adeptas en nuestra sociedad. Si hace unos días os hablamos de las bloggers curvy y su popularidad en Internet, hoy os traemos una innovadora y original campaña que reivindica las mujeres con curvas. Se trata de la firma norteamericana Lane Bryant, que acaba de lanzar su nueva campaña de ropa interior, I’m No Angel, en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret. Una campaña que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, y no es de extrañar. Podéis ver el vídeo a continuación:

En el vídeo, que cuenta con modelos como Candice Huffine y Ashley Graham, reivindica que no importa la talla que gastemos: todas podemos ser sexis. Y es que lo importante es sentirse a gusto con una misma, ser conscientes de nuestro cuerpo y sentirnos mujeres. La campaña también supone un ataque directo a Victoria’s Secret y otras firmas de ropa interior que se enorgullecen de sus modelos delgadas, a lo que la sociedad considera la talla estándar y perfecta.

Lane Bryant es una de las firmas de ropa de tallas grandes más populares de Estados Unidos, y ha contado con importantes modelos curvy para su nueva campaña. Y es que sus protagonistas gastan o una 44 o una 46, y se sienten orgullosas de sus cuerpos. No pasarían los duros castings para ser ángeles de Victoria’s Secret, y es que no es el fin del mundo.

im_no_angelNosotras nos alegramos que campañas como I’m No Angel están triunfando en Internet: ya es hora de que todo tipo de mujeres sean aceptadas como reales y perfectas. Las propias modelos de la sesión han animado a otras mujeres a colgar sus selfies con el hashtag #ImNoAngel y así reivindicar que la belleza no entiende de tallas. 

¿Qué te parece la campaña de Lane Bryant?

Imágenes: PopSugar, Lane Bryant

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367