Ikks Otoño Invierno 2012 ¡En algún lugar de París!

Continuamos mostrándote más colecciones para esta temporada. Ya estamos en invierno así que, a partir de ahora, de nada valen las chaquetitas o las mangas francesas. ¡Ha llegado el momento de taparse!

IKKS nos descubre cómo hacerlo en su nueva campaña para esta estación tan fría que se avecina. Recuerda ponerte la bufanda, el abrigo y los calcetines en los pies. ¡Porque no podemos dejar pasar las bajas temperaturas! Además, si eres de las frioleras y de las que adoran la sensación fresquita que te da salir a la calle, debes saber que ¡el invierno también se puede disfrutar!

Y más ahora que se avecina Navidad. Las lluvias, la nieve… Todo es tan acogedor que ¡es una genial época del año! Pero para gozarla al mázimo debes estar más que preparada. E IKKS es una buena solución para ello. Entra en el vídeo para ver el nuevo spot de su colección otoño invierno 2012, y deléitate con una delicada pieza de música, de Scarlet Queens, llamada Empathy for the old man.

Descubre con IKKS el estilo más casualmente chic, sabras qué ponerte en cada ocasión. Con unos aires muy casual y colores otoñales como marrones, verdes, beiges y grises. Un estilo, verdaderamente romántico y bohemio para la mujer IKKS. ¿Quieres ser tú?

Imagen: IKKS.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367