Ideas para un total ‘look’ rock

Cada temporada, hay un estilo que prevalece sobre otros. Desde el estilo más lady y cándido típico de los años cincuenta; los locos años veinte  con sus plumas, flecos y perlas, hasta el total look rock que es el que hoy nos ocupa. El negro es el rey de cualquier tipo de estilismo, y esta temporada se erige como el más utilizado. ¿Necesitas ideas para conseguir un outfit de lo más roquero que te haga no pasar desapercibida? Apunta estas ideas.

-Si hay una prenda clave para este estilismo del que hablamos, ésa es la cazadora ‘motera’, un clásico a la hora de componer este tipo de imágenes de las que hoy estamso hablando. Esta pieza de cuero en negro puede ser la apuesta perfecta para conseguir este tipo de looks. Lo mejor de ella es que tiene múltiples combinaciones: con pantalones para ser la reina del rock, o con una falda de vuelo para contrastar.

-No olvides unos jeans ajustados en negro para complementarte. Junto a una blusa blanca darás en el clavo. Es importante que los pantalones sean de este color, y tejido denim aunque el color sea oscuro. Le dará la diferencia.

-Las gafas de sol son imprescindibles. Recuerda que la actitud lo es todo, y si te escondes tras unas lentes lo suficientemente grandes, el rock estará más presente en tu estilo que nunca.

-¿Qué bolso es el elegido? Uno con tachuelas, sin duda. Es indiferente su forma, aunque si quieres llevar un auténtico total look rock es recomendable que apuestes por uno que no sea excesivamente grande o su forma demasiado romántica o lady.

Para los pies, nada como unos botines. Taconazo, cuero, ¡y a triunfar!

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367