Ideas para un ‘look afterwork’

Cada vez está más de moda, y es un hecho que no podemos negar. El momento afterwork, donde los compañeros de trabajo se van a tomar algo tras terminar la jornada laboral, es algo que cada vez se da más en nuestro país. Lo que antes era irse de cañas ahora ha pasado a este anglicismo que incluye la mejor y más elaborada carta de gintonics. Si te preocupa qué ponerte el día que sepas que habrá quedada afterwork con tus colegas de profesión, te enseñamos a acertar.

Lo importante es no disfrazarse. Si estás acostumbrada a ir cómoda a trabajar, no es el momento de innovar, porque llamarás la atención más de la cuenta, y no es lo que buscamos. No arriesgues con el maquillaje, ni te pintes en exceso, ya que no se trata de la noche de fin de año, y eso puede quedar en tu pensamiento durante mucho tiempo. Se trata de ir arreglada pero natural, y no ponernos algo que jamás llevaríamos en otro tipo de circunstancias.

¿Cuánto debemos apostar por el tacón? Algo que nos haga sentir cómodas, que podamos controlar, y que no haga que nos torzamos un pie a la mínima. Es decir, puede que no sea el momento de apostar por las plataformas más impresionantes que reservamos en nuestro zapatero, sino tratar de utilizar tacones que no sólo nos hagan sentir confortables, sino que peguen con nuestro estilismo y no sean demasiado exagerados para no meter la pata.

Evita escotes y faldas demasiado pronunciadas, y piensa en el binomio jeans y camisa blanca vaporosa. Estarás de lo más sofisticada y tu estilismo será correcto tanto para ir al trabajo ese día como para el momento de después, cuando estés disfrutando de tu gintonic o tu cerveza. ¡Apúntate a la moda afterwork!

Imagen: Facilisimo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *