Ideas para tus ‘looks’ de primavera

Aunque el tiempo aún no acompañe, el calendario no miente: la primavera ya está aquí. Ha llegado para quedarse, y aunque de momento no haga el calor que nos permita quitarnos las medias y los vaqueros, guardar los abrigos y dejar aparcadas las botas hasta el invierno que viene, ya hemos entrado en una de las estaciones más especiales del año. Por ello, y en lo que las inclemencias temporales nos dan una tregua, comenzamos abriendo boca con algunas de las propuestas primaverales que luciremos dentro de unas semanas.

Una de las tendencias fundamentales es sin duda la paleta pastel. La temporada pasada fue un must, y continúa también esta primavera / verano 2014. Hazte con colores como el azul cielo, el rosa palo, el verde menta, el amarillo limón… ¿Por qué son tendencia? Está claro: son tonalidades que favorecen a todo tipo de mujeres, nos vale para cualquier tipo de situación, y son de lo más primaverales. Son perfectos para acudir a cualquiera de los eventos matrimoniales, de bautizo o comunión que están a la vuelta de la esquina, y también para nuestro día a día.

Por otra parte, también podemos aprovechar en estos días para lucir nuestros pantalones de lino más alegres. Las flores vuelven a ser tendencia, y las mallas también han decidido instalarse en nuestro armario para ser los auténticos protagonistas del buen tiempo. Por otro lado, y como cada año, ¿qué mejor que ir con tacones, pero siempre cómodas? Piensa en los looks que podrás componer para esas tardes de terracitas con tus amigas, que con unas cuñas de lo más casual y elegantes al mismo tiempo. Aprovecha también las faldas, los shorts y todas la combinaciones posibles que nos dan los meses de abril y mayo hasta que por fin llegue el verano a nuestra vida.

Imagen: 1 silla para mi bolso 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *