Ideas para ‘looks’ de entretiempo

Cada año por estas fechas, cuando el calor va apaciguándose y solamente quedan rescoldos del verano, iniciamos una temporada bastante extraña en cuestiones de moda: el entretiempo. Es ese momento en el que ya no llevamos vestidos de tirantes, pero tampoco podemos ponernos un jersey y una cazadora porque desde luego no hace tanto frío. Por tanto, se trata de un momento en el que es más complicado que sencillo escoger el look diario. Dependiendo también en la zona del país en la que residamos, probablemente el entretiempo sea más o menos acusado, pero en líneas generales es recomendable que siempre tengamos a mano ideas que hagan que siempre acertemos.

Para empezar, no tenemos por qué deshacernos de las faldas o de los vestidos, sino simplemente, reinventar su forma de llevarlo. Un vestido de verano con manga corta o con tirantes puede llevarse con unos botines bajos, lo que protegerá nuestros pies, pero dejará nuestras piernas al descubierto, y quedará de lo más trendy si además lo combinamos con una cazadora vaquera y un fular vaporoso.

Por otro lado, también proponemos ese binomio vaquero y camisa blanca, que hará que efectivamente, estemos de lo más resguardadas por si en algún momento pudiese llegar a refrescar el aire de la ciudad, pero no perdamos en absoluto el glamour del buen tiempo. ¿Para los pies? Dependiendo de lo que estemos buscando, podremos combinarlo con unos salones o peeptoes, con unas francesitas para ir cómodas, o con unos botines de primavera. También es el momento de apostar por las faldas midi con blusas vaporosas.

No tendremos más que pensar en no ir demasiado desabrigadas, pero sin perder esa esencia veraniega que hace que siempre y en todo lugar estemos en las mejores condiciones posibles. Una manera para poder sentirnos parte del verano que termina, pero sin renunciar a los complementos otoñales.

Imagen: Chicismo

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367