Ideas para encontrar el look perfecto esta primavera

Cambia tu fondo de armario de la manera más original para que la primavera no te pille por sorpresa.

Comienza la cuenta atrás para la primavera y con ella la carrera para lucir colores vivos,  blusas de seda, zapatos abiertos y todos esos complementos que nos resaltan la mirada y el espíritu durante la estación más especial del año. Sin embargo, no queremos que caigas en la monotonía y te damos una serie de ideas y lugares en los que podrás inspirarte y conseguir el mejor look de la temporada. ¡Toma nota y prepárate para el sunshine!

sara-carbonero1. El look de las famosas

Sabemos que te gusta ser única y conseguir lo último de lo último en moda. Probablemente no te cruces con ellas en el rellano de tu casa, con lo cual, imitar o inspirarte en el estilo de tu actriz o famosa favorita es siempre una buena opción.

Looks televisivos como el de Sara Carbonero o Patricia Conde son una buena opción si lo que buscas es un streetstyle, capaz de sacarle partido en tu día a día. Si lo que buscas es algo smart, la opción chic es una buena garantía en tu armario.  En cuanto a zapatos, las bailarinas serán sin duda tu gran must.  Una buena firma es Pretty Ballerinas. ¿Cómo convinarlas? Fíjate en el vestuario de celebrities como Kate Moss.

2. Tiendas de ropa online

compras-onlineEstá claro que cada vez estamos más familiarizadas con el mundo de internet y convencidas de que comprar ropa online se ha convertido en algo apasionante. A la hora de diferenciarse es siempre una fantástica opción, sobre todo si vives en una ciudad pequeña y la oferta de tiendas y boutiques es bastante limitada.

Coincidiendo con la llegada de la primavera, te hablamos de un nuevo colectivo de tiendas online llamado Miinto, que después de haber arrasado en países como Reino Unido llega en abril a España. Ya lo sabes, ¡Aprovecha la noticia e inspírate gracias a través de la cultura del click!

3. Viaja a destinos pioneros en modaciudades-moda

¿Alguna vez has visitado capitales de la moda como París, Milán o Londres? Si la respuesta  es sí está claro que querrás repetir y si de lo contario nunca lo has hecho, ésta es la excusa perfecta para darte el capricho. Estos destinos te podrán descubrir las últimas tendencias en moda a través de sus maravillosas y pequeñas tiendas, sus diseñadores y por supuesto, gracias al propio ambiente de la ciudad.

Si optas por La ciudad de la luz, una página que no debes desaprovechar es My Little Paris. En ella encontrarás las boutiques con mayor encanto de la ciudad al igual que los bares más chic para poder lucir tus nuevas adquisiciones.

 4. Libros sobre moda

libros-moda¿Qué mejor ocasión para fusionar lectura y moda?  Los libros sobre moda, estilo y tendencias están en auge.  A través de estas páginas podrás sacar ideas creativas para crear tu propio vestuario. Elige tu libro por diseñador o estilo, pídelo por internet o acércate a tu tienda de libros favorita… ¿Una sugerencia? Lo último de Coco Chanel. Porque todo es una cuestión de estilo…

Imágenes: La Vanguardia , My Little Paris, coffeloverinfo, estilosdemoda

Escrito por: Marta López es una blogger de moda española afincada en Londres.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *