Ideas para combinar tu collar babero

Hay tendencias que vienen y van, y otras que llegaron hace relativamente poco tiempo para quedarse. Esto, sobre todo, ocurre con los accesorios y complementos. Llevar un collar babero hace unas cuantas temporadas nos parecía cursi, infantil y poco práctico. Sin embargo, a día de hoy se ha convertido en un must para cualquier fashionista que se precie, y es un complemento de lujo que le otorga sofisticación y elegancia a cualquier estilismo.

Para incluirlo en todo tipo de looks y dar el punto clave a una imagen única, te proponemos una serie de outfits que harán que sea el protagonista absoluto:

  • Si tu collar babero es muy grande y está rematado en colores excesivamente llamativos, apuesta por un total look black. Es el tono estrella que va con todo, y te dará un aire de lo más arreglado. Un pantalón, blusa y americana neutra, y a triunfar con tu súper collar.
  • Si por el contrario, es grande pero en colores muy claros, prácticamente neutros, puedes combinarlo con vestidos alegres.
  • Si lo que te apetece es que resalte en un look casual y cómodo para trabajar, combínalo con jeans y jersey de cuello alto. Será el protagonista indiscutible de tu look.
  • Para conseguir un outfit sobrio, debes escoger aquél collar que reste importancia al resto de prendas, pero que resalte. Aquél que se encuentre envuelto en piedras o pedrería será el más adecuado para este momento.
  • Es ideal para citas como por ejemplo, la última noche del año. El 31 de diciembre atrévete con un collar babero en tonos dorados o plata, que brille lo suficiente para centrar tu atención en él sobre tu vestido negro.

Imagen: Trendencias 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *