Ideas para combinar las sudaderas del momento

Cada temporada, una pieza de ropa se convierte en el complemento estrella de nuestros looks, y está presente en nuestro armario de forma perenne hasta el cambio de estación. Esta época está siendo prolífica en cuestión de prendas, pero hay una que se lleva la palma, y que no imaginábamos que fuésemos a ser capaces de adaptar a todo tipo de outfits fuese cual fuese la ocasión. Por supuesto, hablamos de las sudaderas. Una prenda que creíamos reservada a momentos de ejercicio, para ir al gym o para estar en casa relajadas. Nada más lejos de la realidad: las sudaderas son trendys, un complemento único para ser la más in del momento, y por supuesto no te lo puedes perder. Te dejamos una serie de ideas para combinarlas:

– El concepto sudadera=comodidad ha pasado de moda. Aunque sean, evidentemente, piezas que no nos hacen estar encorsetadas, no por ello tenemos que vernos con looks excesivamente relajados. Atrévete a combinarlos con jeans y peeptoes, le dará el toque único y clave.

– ¿Te atreves con las mini faldas? Si tienen un color similar, con unas medias tupidas y botas planas conseguirás un estilismo que no dejará indiferente a nadie.

– También puedes tener ese look deportivo que buscas, si no te atreves a combinar tu sudadera con otro tipo de accesorios. Vaqueros, sudadera y las playeras Converse harán el resto.

– Por otra parte, también puedes comprarte alguna que sea oversize y tamaño XXL para que sea lo suficientemente larga para llevarla con . Apuesta por unas biker para completar el estilismo, perfecto para un Street style del día a día.

Imagen: blogs.rtve.es

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367