Ideas para combinar cazadoras vaqueras

Si hay algo que marca la diferencia en un look, esos son los complementos. Llevar un adorno distinto, un detalle único dentro de un estilo personal a la hora de vestir, puede conseguir que pasemos de un estilo normal y corriente a un tipo de outfit que se lleva la palma en cuanto a miradas en street style. Por ello, en este caso hablamos de un accesorio como pieza de ropa habitual que marca la diferencia, y que dará mucho que hablar durante las próximas semanas: la cazadora vaquera.

Hace unas décadas, concretamente durante los noventa, era una prenda de lo más habitual con todo tipo de outfits. Sin embargo, pese a estar denostada en los armarios y condenadas al olvido fashion tiempo después, ahora vuelven con más fuerza que nunca. Si te acabas de comprar una cazadora vaquera o has rescatado aquella que te encantaba en el instituto, te damos las claves para que triunfes sea cual sea tu estilo para componer los mejores looks de entretiempo.

Para empezar, dependiendo de tu estilo, así serán los adornos o complementos que podrás incorporar. Lo mejor es que se puede usar tanto para unos jeans o leggins casual, junto a unas deportivas y un bolso bandolera, como para un vestido de verano con vuelo y unas cuñas que hagan que tus piernas sean kilométricas. También puedes llevarla con vestidos ajustados de noche y taconazos, le dará ese detalle soft e incluso masculino que precisa cualquier tipo de estilismo este año. Además, piensa que el hecho de que su tejido sea denim y su color, por lo general, tire a ser de lo más claro, hará que te valga con cualquier tipo de tonalidades en cuestión de blusas, faldas o pantalones.

¿Ya tienes preparada tu cazadora vaquera? ¡Disfrútala esta temporada!

 Imagen: Moda Ellas

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *