Ideas para combinar alpargatas

Es un hecho innegable, ¡se vuelven a llevar las alpargatas! Nos gusten o no en una primera instancia, es cierto que independientemente de la marca de calzado, encontramos este tipo de zapatos poco convencionales que se han convertido en un must have completamente único. Aunque al principio juramos no volvérnoslas a poner, tras haberlas desterrado de nuestro armario hace varios años, ya hemos caído. Por lo tanto, y con ellas ya en nuestros pies, ¿cómo podremos combinarlas? Para empezar, es necesario que apostemos por ellas en una tonalidad básica para que puedan irnos con todo. Así, lograremos sacarlas mucho más partido en cuestiones de looks.

Para empezar, el estilismo más convencional, con el que seguro acertaremos de la mano de estas alpargatas, es sin duda con un vestido de verano. Sí, ese tipo de dresses que tenemos en nuestros armarios y que siempre usamos para esta época del año, que pueden tener mangas o tirantes, y que tienen vuelo en su faldita. Con ellos podremos ponernos este tipo de calzado, ya que conseguiremos un aspecto de lo más preppy al más puro estilo Taylor Swift.

Si lo que nos apetece es un outfit completamente relajado y muy sencillo, entonces deberemos apostar o bien por unos jeans o vaqueros en tela denim para combinarlos con una divertida camiseta de lo más veraniega o con una vaporosa blusa blanca, que va con todo. Nos sentiremos de lo más cómodas, y no dejaremos de estar a la última con este tipo de directrices.

Pero si lo que nos apetece es ser fieles a nuestro estilo lady y no pasar desapercibidas en el street style, entonces lo más recomendable es que utilicemos una falda midi con vuelo y un crop top. En los pies, nuestras alpargatas a la moda de este verano. ¡Y a triunfar!

Imagen: Charmchance

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *