ICON by Victoria Beckham ¡Las claves de su colección!

La Posh está muy, pero que muy inmersa en su negocio en la moda. Es más, no solo hablamos de su compromiso, sino de su gran recepción ante el público. Victoria Beckham, ahora, crea una colección muy especial… Se llamará Icon Collection. Y como ya podréis imaginar, en ella, renovará alguno de sus iconos más famosos.

Miranda Kerr, Blake Lively o Eva Longoria. Todas se pirran por llevar las propuestas de Victoria Beckham: Y es que de sobras conocido es el éxito que la ex cantante y siempre celebrity ha tenido en la moda. Hace pocos días, admitía en Elle que se trata de un trabajo muy cansado y que exige mucho compromiso.

Pero del mismo modo que necesita compromiso, también tiene sus satisfacciones… De hecho, la diseñadora puede estar orgullosa de reeditar sus clásicos que más éxito han tenido entre el star system. ¿Recordáis sus famosas prendas de la colección primavera verano 2009? Aquella fue su primera entrada en la moda. Y ahora, Icon, quiere renovarlos y adaptarlos a los tejidos actuales.

La colección se compondrá de siete vestidos de 1150 euros en adelante.  Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham son las dos líneas que ya tiene la diseñadora. Y con esta nueva colección, ya van tres. Además, su página web próximamente se reinaugurará.

«Además de mis creaciones de primavera-verano 2013, quería ofrecer en la web un producto exclusivo que estuviera en consonancia con la estética de la firma, espero que estas reinterpretaciones se conviertan en algo único, en ediciones limitadas, y estoy deseando revisitar mi archivo para que la colección Icon continúe creciendo», ha dicho la Posh. Vamos que, sin duda, ha empezado el año con muy buen ritmo.

Imagen: Icon Collection.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367