I do Atelier presenta su colección bajo el nombre de Faith

La firma apuesta por diseños elaborados de manera artesanal

Faith es la primera colección con la que I do Atelier se introduce en el mercado de moda nupcial.  La firma ha tomado como inspiración la importancia de creer en una misma para dejarse llevar por los deseos y hacer realidad los sueños.

Para la temporada 2018, la firma propone una colección caracterizada por una sucesión de vestidos realizados con meticulosidad y dedicación, en que la combinación de las técnicas más tradiciones de Alta Costura con las técnicas más innovadoras se convierten en la seña de identidad de I do Atelier.

Anna Cabané, directora creativa de la firma, ha creado esta colección alejándose de las tendencias nupciales preestablecidas para, basarse en los sentimientos surgidos a lo largo de los años de experiencia dedicados al mundo de la alta costura, y éstos se reflejan en cada una de las creaciones.

 

Anna Cabané, diseñadora creativa, busca alejarse de las tendencias preestablecidas

 

Para la temporada 2018, la firma propone una colección caracterizada por una sucesión de vestidos realizados con meticulosidad y dedicación, en que la combinación de las técnicas más tradiciones de Alta Costura con las técnicas más innovadoras se convierten en la seña de identidad de I do Atelier.

Vestidos para una novia moderna que quiere sentirse cómoda y natural

La firma de vestidos de novia invita a toda novia a sacar el máximo partido de ella misma y guiarse por sus inquietudes y gustos. Es por este motivo, que la colección cuenta con una diversidad de diseños que se adaptan a todo tipo de gustos. Además, al tratarse de diseños elaborados artesanalmente, le da la oportunidad a la novia de customizar los diseños y hacer de su vestido una pieza exclusiva.

Las sedas y algodones naturales, crep georgette, crep de china, crepes elásticos, crep de bambú, punto de bambú, guipures, bambulas bordadas, bordados con relieve, tules de plumeti, tul de seda y tul de algodón, forman la selección de tejidos escogidos por I do Atelier para mantener, en todos los vestidos, la esencia de la colección Faith.

Las fantasías tipo tweeds con pallete o pedrerías sutiles, bordados elaborados artesanalmente, acabados en cintas y pasamanerías como galones o entredoses, encajes o bolillos ganchillos aportarán el toque distintivo y harán que la novia brille y se sienta única en el día de su boda. En cuanto a la gama cromática de la colección, se caracteriza por un predomino del blanco ivory en los diseños, completada por suaves tonalidades como el nude, paleta de beige, cremas y tonos empolvados.

 

La colección cuenta con piezas que pueden combinarse con facilidad

 

En la colección predominan las líneas depuradas como las faldas evasés, campana entera, semi-campanas, vestidos de línea, mangas como las ranglan francesa manga cannel y espaldas abiertas. Las piezas intercambiables como dos piezas, cuerpos, faldas pantalón, crop tops, chalecos tienen especial protagonismo para poder combinarlas con facilidad.

Cada vez más firmas buscan cubrir las necesidades más exigentes de la mujer moderna. Personalización y minuciosidad son dos de los adjetivos que buscan las novias en el panorama actual.

Anna Cabané es una mujer emprendedora que decidió apostar por sus sueños. ¡Qué vivan las personas que luchan por lo que quieren y los vestidos de ensueño!

Imágenes: I do Atelier

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *