Hugo Boss tiene nuevo director creativo ¡Jason Wu!

Muchos fueron los nombres que sonaron para convertirse en el nuevo director creativo de la firma Hugo Boss. Pero todas sabíamos que, finalmente, sería Jason Wu el afortunado. Aunque hay que decir que de afortunado nada, él mismo se lo ha ganado a base de esfuerzo.

Y es que solo tiene 30 años, pero el negocio de la moda lo quiere. De hecho, muchas firmas querrían contar con sus servicios de diseño y con su gran capacidad de creatividad. Acaba de ser nombrado como el nuevo diseñador de la firma alemana y comenzará a trabajar ya este mismo mes.

Lo hará en la categoría de la línea femenina, en su colección pre-Fall 2014. Además, también será el responsable de las líneas ready to wear, la de complementos y otros accesorios. ¿Para verlo en acción? Habrá que esperar a la Semana de la Moda de Nueva York de la próxima temporada.

Será allí donde el diseñador taiwanés nos mostrará sus primeros diseños para Hugo Boss. ¿Su objetivo en la marca? El de equiparar las prendas de mujer con las de hombre. Todo un reto que seguro logrará conseguir.

Imagen: stylelist.ca.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367