Hugo Boss se inspira en Michael Jackson para su nueva colección

Hugo Boss ha lanzado una colección cápsula en honor al 60 cumpleaños del rey del pop.

La firma alemana se une a otros 47 artistas contemporáneos para rendir homenaje a este icono de la música a través de la exposición Michael Jackson: On the Wall.

Es una de las figuras más importantes de la historia de la música y, después de 9 años de su muerte, aún sigue siendo una gran influencia para muchos diseñadores. En este caso, la firma Hugo Boss ha rescatado el mítico traje blanco que Michael Jackson vistió en la portada de su álbum Thriller, un disco que supuso un antes y un después en la industria musical.

 

 

Hugo Boss producirá únicamente 100 unidades del traje blanco, que se podrá adquirir por unos 900€. La colección cápsula también contará con tres camisetas inspiradas en el cantante, en colaboración con el Fondo Patrimonial de Michael Jackson. Además, una de ellas la ha diseñado el artista británico Graham Dolphin, un gran admirador del cantante.

 

 

La colección de la firma británica se podrá ver junto a unas 100 creaciones de otros cuarenta artistas contemporáneos influidos por la figura de Michael Jackson.

La exposición, Michael Jackson: On the Wall, es un espacio que ahonda en el impacto del artista en el arte y la cultura contemporánea.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 21 de octubre de 2018 en el National Portrait Gallery de Londres y, luego, se trasladará al Grand Palais de París desde el 23 de noviembre hasta el 14 de febrero de 2019.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan las camisetas!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *