HUG & CLAU y su colección Ibiza Zen

 

HUG & CLAU sorprende con colores que van más allá del blanco en su colección Ibiza Zen

 

HUG & CLAU, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, acaba de presentar una nueva línea dentro de su colección primavera verano 2019.

La colección Ibiza Zen, tras su éxito en 2018, vuelve a las tiendas de la marca con nuevos modelos inspirados en la moda de la isla balear.

 

Con tejidos finos, encajes, gasas, viscosa o calados, la colección Ibiza Zen salía a la venta el pasado 16 de mayo tanto en tiendas físicas como online.

Sin duda, el color blanco cobra gran parte del protagonismo en una serie de prendas de estilo boho chic donde podemos encontrar desde vestidos largos, ponchos, blusones y kimonos.Con detalles que hacen de cada una de ellas piezas muy especiales, estas prendas son perfectas para combinar con shorts y camisetas básicas en los días y noches de verano, consiguiendo un look sofisticado pero informal, apto para cualquier momento del día.

 

Los precios de las prendas de esta colección van desde los 18 hasta los 70 euros y, sin duda, una de las novedades más características que la colección incorpora este año es la introducción de prendas en otros tonos que van más allá del blanco.

De este modo, encontramos también algunos vestidos, blusas o kimonos en color negro, teja o turquesa, por ejemplo. 
Además, la colección Ibiza Zen se presenta acompañada de una colección de complementos, con collares de borlas en colores fluor, tendencia absoluta de la temporada, o sandalias para completar un outfit veraniego que no pasará desapercibido para nadie.

 

Según palabras de Carolina García, Directora y Fundadora de la marca, con esta colección se consigue transmitir al 100% los valores y espíritu Hug & Clau, ofreciendo un producto cómodo, favorecedor, muy femenino y, sobre todo, que representa el amor propio, empoderando a cada mujer que quiera lucir cualquiera de estas prendas.

Hug & Clau vuelve a demostrar una vez más su afán por mantenerse a la vanguardia en el sector textil y por ofrecer novedades de manera constante a todas sus clientas.

Con esta colección, además, el bienestar y la buena vibra, señas de identidad de la firma, cobran más protagonismo que nunca.

“Magia es creer en una misma. Si puedes hacerlo, serás capaz de cualquier cosa”

 

 

 

Imágenes: HUG&CLAU

 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *