La revolución del calzado llega a Madrid con Javier Morato

 

La firma de calzado de alta gama 100% made in Spain

 

Javier Morato la firma de zapatos de gama alta 100% Made in Spain que combina tradición e innovación inaugura en el centro de Madrid su primera tienda propia en la Calle Almirante núm. 6.

 

La firma apuesta por el revolucionado concepto de atelier que ofrecerá la posibilidad de la personalizar los modelos y de dar un trato exclusivo y personalizado a sus clientes.

 

En un local de 20 m2 JAVIER MORATO, da un paso ambicioso para presentar sus  exclusivas colecciones que transmiten la herencia y belleza de su pueblo de origen Valverde del Camino. Reconocida localidad del sur de España por su excelencia en la producción de calzado.

 

 

 

JAVIER MORATO impone sus propias reglas, manteniendo las líneas clásicas en la marca pero atreviéndose también con estilo más actual. Busca crear zapatos que se adapten al día a día de sus clientes, permitiéndoles lucir un producto de calidad, personalizado y que te haga pisar fuerte.

 

Un espacio donde no solo podrás encontrar una colección con alternativas en líneas clásicas, casuales y de tendencia; también donde te dan la posibilidad de que diseñar tus propios modelos exclusivos, para un evento o un outfit particular o, por qué no, para tu día a día sin más.

 

El interiorismo de este nuevo espacio rinde tributo al origen de la marca. JMVC también apuesta por los jóvenes talentos nacionales poniendo en manos del estudio de diseño de interiores Dimeicel objetivo de trasladar sus valores y atributos de marca, manteniendo la esencia de lo artesanal pero en un entorno moderno; lo elegante pero con una visión fresca, el servicio pero desde una óptima de libertad absoluta para crear y decidir.

 

JAVIER MORATO, espera seguir acelerando su expansión en España con una segunda tienda propia, así como a través de colaboraciones con tiendas multimarca en Europa.

 

Esta primera apertura es sin duda la apuesta perfecta para deleite de las amantes de los zapatos que buscan productos sofisticados, transgresores y elegantes en el vestir.

 

 

 

 

Imágenes: Javier Morato

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367