House of Harlow 1960: La firma de Nicole Richie

La famosa ex chica mala y amiguísima de Paris Hilton, Nicole Richie, ha creado su propia firma de joyería-bisutería. En ella ha plasmado su nuevo estilo hippie chic con aires vintage para dar lugar a una colección original y que sorprende para bien.

La idea es sencilla, pues todas las colecciones se basan en tener una coherencia, creando diferentes piezas a partir de formas diversas, centrándose siempre en los mismos colores y materiales.

Los colores son siempre el plata, oro y negro, con algunos toques de azul. Esto le asegura uniformidad a toda la colección y, además, crear joyas que se puedan combinar con muchos estilismos.

Nos encontramos con un estilo navajo en la última colección, con motivos de flechas y plumas por doquier. Los anillos son grandes, con piedras azules o negras. Los brazaletes también son anchos y de tipo étnico. En esta ya no se centró tanto en el estilo vintage como en la tendencia tribal, con muy buenos resultados.

Por otro lado, encontramos piezas interesantes y sencillas, como pulseras delgadas con pocos adornos o pendientes pequeños. Pero como se trata de Nicole Richie, que lo último que hace es pasar desapercibida, nos encontramos también con las sorpresas de un enorme anillo articulado en plata o de pulseras que imitan los huesos, en intrincados patrones, que recuerdan a los abalorios de las antiguas tribus.

Pero lo más sorprendente de la firma es que sus precios son muy asequibles, con pendientes a 50 euros y colgantes a 100 euros. Todas las piezas se encuentran a la venta en tiendas online como ShopBop, Nordstrom o Selfridges ¿Cuál te quedas?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367