House of CB, la marca que viste a Gigi Hadid y JLo

Cada temporada aparecen marcas de moda que consiguen encandilar a celebridades. Es el caso de House of CB, marca británica que ha hecho de los vestidos ajustados su marca de la casa. Y nadie mejor que Jennifer Lopez, Gigi Hadid y el clan de las Kardashian para lucir sus diseños en el street style y en Instagram. 

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las famosas que más adora los vestidos y faldas de House of CB. Sus prendas son muy elásticas y se adaptan a la silueta de la artista neoyorquina a la perfección, realzando sus curvas. Los colores como el beige, el marrón y el negro son los tonos estrella de la marca, que opta siempre por vestidos tubo. Khloé Kardashian es otra de las famosas que luce los diseños de esta marca, al igual que su hermana pequeña Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian adora los conjuntos de dos piezas de la firma.

house_of_cb_famosas_gigi_hadid_JLoLas modelos del momento como Hailey Baldwin y Gigi Hadid son también fans de House of CB, luciendo vestidos de lo más provocativos o conjuntos de dos piezas que dejan poco lugar a la imaginación. Los vestidos con cortes laterales y sexis son otra tendencia clave de la firma británica, así como los escotes pronunciados. Hace unos meses la cantante Selena Gomez acaparó todos los focos con su mini vestido de color rojo de la marca. 

house_of_cb_famosas_gigi_hadid_JLoHouse of CB también juega con materiales como el encaje, el crochet e incluso el cuero y el látex, creando piezas únicas y repletas de sensualidad. Los detalles geome´tricos o que dejan al descubierto parte del cuerpo de la mujer que los viste son otra característica clave de la marca. Famosas como Joan Smalls, Demi Lovato e incluso Gwen Stefani han lucido prendas de la firma con detalles semitransparentes o en encaje. 

house_of_cb_famosas_gigi_hadid_JLo¿Comprarías diseños de esta firma británica que triunfa entre las celebridades?

Imágenes: house of CB, pinterest, fashion bomb daily, instyle, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *