Hoss Intropia: looks románticos y de tendencia

La firma Hoss Intropia nace en 1994 en Madrid con el fin de ofrecer ropa femenina, de calidad y con aires románticos que incluye las últimas tendencias sin ser esclava de estas. Estas prendas están hechas para la mujer actual, que debe estar perfecta en muchas situaciones y para la que una fiesta no es sinónimo de vestidos incómodos. Descubre su nueva colección para este verano con aires desenfadados y muy femeninos.

La firma Hoss Intropia tiene su origen en nuestro país, en donde la moda tiene mucha importancia y los diseñadores suelen destacar por ser innovadores y sobre todo crear ropa muy real y actual, para las necesidades de las mujeres de hoy en día, sin sacrificar por ello su estilo.

En la colección para este verano de la firma encontramos muchos looks de aires neo hippies y desenfadados, pero siempre con un toque elegante que le dan las prendas de calidad con materiales vaporosos. Hay looks románticos para ir a la playa como un mono con encaje en color melocotón. También tienes trajes con pantalones que, a pesar de ello, resultan muy femeninos.

En su colección llaman la atención los vestidos y trajes de fiesta, los cuales tienen caídas cómodas y resultan muy favorecedores. Los tejidos son ligeros, como manda esta época del año, y los colores suelen ser neutros.

Otro detalle con el que hay que quedarse de Hoss Intropia es que tiene looks veraniegos muy aptos para un día de calor en la oficina, con pantalones al estilo indio y bermudas.

En cuanto a sus complementos, no dejan atrás sus aires románticos con clutches en colores vivos, cintas para el pelo, elegantes cuñas y zapatos y mucho más. Tienes todos los looks en el catálogo de su nueva colección.

Imágenes de Hoss Intropia.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *