Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Homenaje a los mejores momentos de Cara Delevingne en la moda | Nosotras

Homenaje a los mejores momentos de Cara Delevingne en la moda

Desde sus inicios, Cara Delevingne ha demostrado ser una mujer atrevida y diferente a las demás. La joven británica, de 23 años, saltó a la fama como modelo, y en los últimos dos años se ha convertido en el rostro más popular de la industria. Y ahora se baja de las pasarelas para dedicarse al cine, su gran pasión. 

Pero sus proyectos recientes, centrados en el séptimo arte, y unas últimas declaraciones en las que aseguró haber odiado su cuerpo por culpa de la industria de la moda, evidencian su malestar siendo modelo de pasarela. Cara Delevingne se ha definido como un espíritu libre, y siempre ha destacado por su actitud gamberra y diferente a las demás. Es quizás otra de las razones por la que siente que la moda y las pasarelas no son lo suyo. En 2009 entró en una importante agencia de modelos después de ser descubierta en la calle, y pronto empezó a labrarse un nombre. Es imposible no recordar su paso por Victoria’s Secret, aunque fue un paso fugaz pero difícil de olvidar.

cara_delevingneLa top ha desfilado para marcas como Paul & Joe, Burberry, Lanvin y muchas otras. No había desfile que no abriera, especialmente el de marcas británicas. Muchos la apodaron como la «nueva Kate Moss», pero parece que lo suyo es la interpretación. La joven de 23 años ha tocado la cima, y ahora se despide de la moda para abrirse paso como actriz. Y dadas las buenas críticas que ha recibido, está claro que tendremos Cara Delevingne para rato, aunque ya no la veamos sobre una pasarela. 

cara_delevingneLa industria de la moda echará de menos a Cara Delevingne, una mujer con carisma, estilo propio y las ideas muy claras. Pero el cine ha ganado a un intérprete con mucha actitud y ganas de triunfar.

¿Qué te parece el adiós de Cara Delevingne a la industria de la moda?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367