Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Homenaje al gran diseñador Valentino | Nosotras

Homenaje al gran diseñador Valentino

La moda neoyorquina rinde homenaje a Valentino, sinónimo de elegancia y distinción, por toda su carrera.

El diseñador italiano Valentino ha recibido un homenaje de los modistos neoyorquinos en reconocimiento al arte de sus diseños y su extensa trayectoria profesional como una de las agujas más importantes del mundo de la moda internacional.

El homenaje, organizado por el Consejo de la Costura del Instituto de la Moda de Nueva York, ha reunido a destacadas figuras de la industria actual como la directora del Vogue América, Anna Wintour, o la fundadora de la marca Jimmy Choo, Tamara Mellon.

Valentino recordó a algunas de sus musas más antiguas como Eva Gardner, Julia Roberts, Jacqueline Kennedy o Diana de Gales de las que valoró el atrevimiento y decisión para abrazar las nuevas tendencias y hacerlas populares.

La entrega del galardón que también posee también recibido Karl Lagerfeld, Dries Van Noten, Isabel Toledo, Alber Ebaz y Ralph Rucci marca el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York a la que la Maison Valentino, sinónimo de prestigio y elegancia, aporta como hace más de 50 años sus siluetas ligeras y delicadas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367